Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: 2 Meeting Point Building, C/ Manuel Tovar 42


2 Meeting Point Building, C/ Manuel Tovar 42


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2 Meeting Point Building, C/ Manuel Tovar 42, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un centro totalmente nuevo, totalmente equipado con la última tecnología, diseñado para mejorar el desempeño de las empresas con visión de futuro con comodidades de vanguardia. Este centro ofrece oficinas individuales, coworking e incluye todos los servicios de gestión necesarios para que las empresas de cualquier formación gestionen sus negocios. El espacio cuenta con salones de eventos con capacidad de hasta 70 personas, zonas comunes, cafetería y personal multilingüe para brindar apoyo donde lo necesite. Ofrecemos la mejor calidad y el producto más competitivo de Madrid. Se trata de un entorno de trabajo cómodo y acogedor, con calefacción central, refrigeración confortable y servicios de limpieza.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en la zona norte de Madrid, cerca de las principales conexiones de transporte. Dentro del área inmediata, este sitio altamente accesible se encuentra cerca de muchos minoristas, proveedores, supermercados, hoteles y restaurantes. Hay muchos cafés y restaurantes cerca donde puede entretener e impresionar a sus clientes. Esta comunidad proactiva también disfruta de una gran cantidad de parques y jardines donde relajarse. Por ejemplo, a solo 10 minutos a pie, se puede llegar al hermoso Parque Norte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Meeting Point Building, C/ Manuel Tovar 42 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información