Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: C/ Fuerteventura, 4 – Planta Baja., San Sebastian De Los Reyes


C/ Fuerteventura, 4 – Planta Baja., San Sebastian De Los Reyes


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en C/ Fuerteventura, 4 – Planta Baja., San Sebastian De Los Reyes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una gama de oficinas completamente amuebladas, todas equipadas con Internet de alta velocidad y conexiones telefónicas para garantizar que se mantenga bien conectado en un entorno de trabajo cómodo durante toda su ocupación. Esta es la solución llave en mano perfecta para empresas que valoran la eficiencia y la practicidad; puede configurar su negocio de inmediato. Hay disponible una amplia gama de servicios de apoyo, así como instalaciones para reuniones y áreas de descanso. Se beneficiará del acceso las 24 horas, perfecto para empresas con contactos en diferentes zonas horarias. También hay salas de formación y una cocina donde podrá recargar energías.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está ubicada muy cerca del aeropuerto en la zona de San Sebastián de los Reyes, y cerca de una variedad de servicios locales. Es el sitio ideal para empresas con contactos internacionales o para aquellos que anticipan viajes frecuentes. A poca distancia, puede llegar a varios restaurantes, tiendas, un gimnasio y un teatro de artes escénicas. Muy cerca, hay una selección de hoteles en los que puede alojar a sus clientes y ejecutivos. A solo 5 minutos en coche, encontrará centros comerciales, supermercados, bancos y otros servicios mundanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ Fuerteventura, 4 – Planta Baja., San Sebastian De Los Reyes en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información