Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Ascensor C, 1 Planta, Paseo De La Castellana, 179


Ascensor C, 1 Planta, Paseo De La Castellana, 179


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ascensor C, 1 Planta, Paseo De La Castellana, 179, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro de negocios está ubicado en el corazón de Madrid, atendiendo a pequeñas y medianas empresas y profesionales que necesitan tener presencia en España. Este centro combina una excelente ubicación para negocios con instalaciones de negocios de vanguardia, con salas de reuniones, espacios de trabajo conjunto, redes de negocios, personal que habla inglés, impresión y fotocopias de uso justo, Wi-Fi de ultra alta velocidad y conexión por cable, todo en el sitio. Hay dos salas de reuniones y un área de trabajo conjunto (hot desking) con 8 estaciones de trabajo. Todas estas instalaciones son de uso compartido (es decir, no alquilamos oficinas individuales).

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado junto a la Plaza de Castilla, muy cerca de la mayoría de los centros de congresos, recintos feriales, distritos financieros y recintos feriales de Madrid. Este es un sitio muy beneficioso debido a las muchas oportunidades para establecer contactos. Los juzgados municipales también están a 3 minutos a pie. El Palacio de Congresos (Palacio de Congresos), AZCA (cerca de la Torre Picasso, probablemente el más importante de los distritos financieros de Madrid) y el estadio del Real Madrid se encuentran a poca distancia. El recinto ferial de IFEMA se encuentra a 10 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ascensor C, 1 Planta, Paseo De La Castellana, 179 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información