Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: C/Juan Bravo 3-A


C/Juan Bravo 3-A


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en C/Juan Bravo 3-A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas con todos los servicios a precios asequibles en el corazón de Madrid. Las oficinas vienen completamente amuebladas y en condiciones flexibles. Al ser accesible las 24 horas, este espacio es adecuado para cualquier tipo de horario de trabajo. Si se reúne con clientes a menudo, puede hacer uso de una de las tres salas de reuniones en el lugar que pueden albergar cómodamente hasta tres, seis o doce personas. Las áreas circundantes ofrecen muchas atracciones locales que puede aprovechar a la hora del almuerzo o en una noche con los clientes. Si viaja con frecuencia por trabajo y solo necesita un lugar para que le dirijan sus llamadas y su correo, pruebe uno de los paquetes de oficina virtual del centro.

Acerca de esta ubicación

Estar ubicado en la ciudad de Madrid significa que tiene todo lo que pueda necesitar en el día a día en la puerta de su casa. Llegar hacia y desde el centro de negocios es rápido y fácil, ya que la estación de metro más cercana es la Calle de Velázquez, que está a 4 minutos a pie del área de trabajo y los autobuses pasan por el área con frecuencia. Si está buscando explorar la zona durante las pausas del almuerzo con los clientes o su equipo, hay muchos restaurantes, cafés, bares y atracciones locales a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/Juan Bravo 3-A en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información