Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Avda. De Brasil Nº 6


Avda. De Brasil Nº 6


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Avda. De Brasil Nº 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo oficinas completamente amuebladas, esta fantástica solución llave en mano es adaptable y se puede configurar de la forma que desee. Son de gran prestigio y están bien equipados con la tecnología más moderna para permitirle trabajar de manera eficiente y cómoda. Su atmósfera es motivadora y se beneficia de instalaciones de vanguardia como instalaciones para conferencias, servicios postales, salas de reuniones, apoyo administrativo y más. El espacio está climatizado con servicio de contestador telefónico. Las oficinas cuentan con abundante luz natural que mejorará su productividad y concentrará su atención en esta ubicación accesible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el primer piso de un prestigioso edificio de oficinas y rodeado de restaurantes, cafeterías y hoteles. Este centro se encuentra en el corazón del centro financiero y empresarial de la ciudad, a 50 metros del Paseo de la Castellana y junto al recinto ferial y de exposiciones de Madrid. También hay una selección de hoteles cerca donde sus visitantes pueden alojarse, y el área circundante tiene muchos bancos, tiendas y otros servicios locales a poca distancia. Este es un sitio muy solicitado debido a su proximidad a muchos servicios y atracciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avda. De Brasil Nº 6 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información