Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Diego De León 47


Diego De León 47


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Diego De León 47, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina luminoso, moderno y completamente amueblado es altamente adaptable, donde es posible configurar el espacio de una manera que se adapte a su negocio. Los espacios de oficina con aire acondicionado mantienen altos niveles de luz natural durante todo el día, lo que es beneficioso para la productividad de la oficina. Además, hay servicios de recepción en el lugar que son útiles para saludar a las personas con dedicación y profesionalidad. Los empleados pueden aprovechar las altas velocidades de Internet y una cómoda sala de reuniones, perfecta para la colaboración entre empleados y departamentos; y para la realización de reuniones de negocios.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está perfectamente ubicada en el centro del Barrio de Salamanca, en la manzana más exclusiva de la ciudad. La zona está rodeada de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y hoteles que son perfectos para cualquier tiempo fuera de la oficina. Además, los espacios de trabajo están ubicados a solo 5 minutos a pie del distrito financiero y comercial de la ciudad, lo que brinda grandes oportunidades para la creación de redes y la colaboración entre empresas. Además, el edificio está ubicado cerca de varias paradas de metro (Diego de León y Núñez de Balboa), y también claramente cerca de las estaciones centrales de tren y del aeropuerto para cualquier persona que deba viajar con frecuencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Diego De León 47 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información