Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Avda De Europa 14, La Moraleja


Avda De Europa 14, La Moraleja


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avda De Europa 14, La Moraleja, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo complejo ofrece 24 oficinas con servicios y siete salas de reuniones, así como áreas de descanso, gimnasio, zona de spa, servicios de fisioterapia y zona ajardinada exterior. El mobiliario es moderno y funcional, y las salas de reuniones están completamente equipadas. En este centro, los espacios se adaptan a las necesidades del cliente. Todas las oficinas tienen aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Los precios de las salas de reuniones incluyen atención telefónica personalizada, visitas, servicios de correo y recepción a su disposición. También está disponible el acceso a otros servicios como fax, fotocopias, escáner, catering y consultoría.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en la principal zona financiera y tecnológica de Madrid. A tan solo 5 minutos del aeropuerto, y muy cerca de las sedes de empresas como Vodafone, Acciona, Telefónica, Citibank, Indra y Chrysler. El solar se encuentra a 200 m de la vía rápida circular de Madrid M30 y M40, con rápido acceso al centro de la ciudad. Ronda de la Comunicación línea 10 está a sólo 400 m del centro, con conexiones de autobús cada 5 minutos. Un campo de golf y un centro comercial de lujo también están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avda De Europa 14, La Moraleja en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información