Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana 153 Bajo


Paseo De La Castellana 153 Bajo


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana 153 Bajo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios, ubicado en el distrito financiero de Madrid, Paseo de la Castellana, ofrece conexiones accesibles al centro de la ciudad y se encuentra a poca distancia a pie de las estaciones de autobús, metro y tren de Chamartín y Plaza Castilla. Castellana Center ofrece oficinas amuebladas y una serie de últimas tecnologías para ayudar a que su negocio funcione de manera eficaz. Se ofrece una gama de servicios de oficina, que incluyen acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable, instalaciones para videoconferencias y servicios de mensajería. También se pueden alquilar salas de reuniones privadas, que pueden colocar cómodamente de 5 a 6 personas con computadoras portátiles para una conferencia. También hay oficinas virtuales disponibles.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la principal zona financiera de Madrid, en el Paseo de la Castellana, las empresas seguramente se beneficiarán de una ubicación de prestigio. La ubicación privilegiada de este Centro hace que llegar al aeropuerto de Barajas y a las estaciones de Chamartín y Plaza de Castilla sea rápido y sencillo. El acceso al tren, metro y numerosas líneas de autobús es cuestión de sólo un minuto. Es un lugar de trabajo lleno de energía y entusiasmo, donde hay mucha actividad día y noche. Todo con una selección de tiendas, cafés y restaurantes en las calles cercanas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana 153 Bajo en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información