Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Avenida António Augusto De Aguiar 21, 1st Floor


Avenida António Augusto De Aguiar 21, 1st Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Disfrute de un ambiente de trabajo inspirador con acceso las 24 horas y diversas comodidades para respaldar los esfuerzos comerciales. Este espacio de trabajo incluye salas de reuniones, una cómoda sala de estar y un espacio de oficina privado con balcones que ofrecen impresionantes vistas del paisaje urbano junto con bebidas preparadas por baristas a mano. Una conexión a Internet dedicada permite operaciones ininterrumpidas, mientras que deliciosos dulces están disponibles durante el horario de atención en la cafetería. Todas estas características permiten actividades comerciales profesionales dentro de un ambiente acogedor que crea la mejor experiencia de colaboración. Únase a este lugar de trabajo y aproveche esta emocionante oportunidad de establecer contactos con personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón del distrito de negocios de Lisboa. Con todas las ventajas de ser céntrico y muy bien comunicado, este centro se encuentra en una zona concurrida. Se puede llegar rápidamente a tiendas y restaurantes, y el espacio de trabajo está a solo unos metros del parque más grande del centro de la ciudad de Lisboa. Este centro tiene 3 líneas de metro a 2 minutos a pie como Parque, Sao Sebastiao y Picoas. Con El Corte Inglés a menos de 5 minutos, los miembros pueden encontrar restaurantes, tiendas, supermercados y otras comodidades tan cerca que los inquilinos no querrán salir del área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida António Augusto De Aguiar 21, 1st Floor en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información