Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Avenida Da Liberdade Nº 129B


Avenida Da Liberdade Nº 129B


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Avenida Da Liberdade Nº 129B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Toda la estructura física y humana de este espacio está orientada a facilitar el éxito de su negocio: espacios totalmente equipados, profesionales y altamente calificados en un contexto estrictamente empresarial que le aseguran un alto desempeño con total confidencialidad y control de costos. Liberándote de cualquier inversión inicial, están a tu disposición con una infraestructura inmediatamente operativa, diseñada para evolucionar en línea con tus necesidades y sin riesgos. Cuenta con espacios totalmente equipados, listos para usar y recurso humano altamente calificado para los servicios de recepción, telefonía o secretaría, además de brindar servicios adicionales de apoyo comercial de carácter fiscal, legal, contable y de marketing. Inmediatamente disponible para su negocio: • Una oficina privada con una serie de puestos de trabajo que pueden variar según las necesidades de su negocio; • Una Oficina Virtual con domicilio social, domicilio comercial y domicilio fiscal; • Oferta variada de Salas de Reuniones y Capacitación o un auditorio para Presentaciones; • Servicios de soporte administrativo y servicios de soporte empresarial según su negocio. Sean cuales sean sus necesidades, benefíciese de estos servicios de inmediato durante el tiempo que los necesite, con total libertad y sencillez.

Acerca de esta ubicación

Tres edificios memorables en dos ubicaciones privilegiadas servirán como soporte de posicionamiento de su marca con una dirección de prestigio que le dará a su negocio una presencia estratégica. Capitalice el encanto de estos edificios del siglo XIX bellamente rehabilitados y el prestigio de los dos lugares más buscados de Lisboa: Avenida da Liberdade y Chiado. Sofisticada solución integrada diseñada para la mayor comodidad y distinción de su empresa, ubicada en una zona privilegiada de la Ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Da Liberdade Nº 129B en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información