Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Da Madalena 111


Rua Da Madalena 111


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro ofrece un entorno propicio para el éxito empresarial, brindando todas las comodidades necesarias para un espacio de trabajo productivo. El espacio de trabajo ofrece oficinas y salas de reuniones completamente amuebladas y equipadas, que incluyen una sala de negocios y cocina. También hay Wi-Fi ultrarrápido y servicios internos. Además, el centro está abierto para todos los miembros las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que hace que el lugar de trabajo sea vibrante y esencial para establecer contactos y organizar reuniones con los clientes. Entonces, si alguien está buscando un espacio de oficina espacioso y cómodo con todos los adornos, no busque más allá de este centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

El hub, estratégicamente ubicado, está a solo 400 metros de la estación de metro Terreiro do Paço, lo que coloca a los clientes en el centro de todas las comodidades. Esta ubicación central ofrece una variedad de comodidades, conectando a cualquier persona sin esfuerzo con una variedad de servicios locales, restaurantes, cafés y puntos de interés cultural vibrantes, lo que refleja el dinamismo de esta ciudad histórica pero cosmopolita. La conveniencia se extiende a un supermercado a solo 150 metros de distancia, perfecto para compras rápidas o mandados personales. En general, la ubicación privilegiada de la oficina es un gran atractivo para cualquiera que busque trabajar en un entorno ajetreado y dinámico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Da Madalena 111 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información