Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Braamcamp 52


Rua Braamcamp 52


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo amplio y luminoso está diseñado para inspirar a equipos de todos los tamaños; las empresas pueden escalar su oficina hacia arriba o hacia abajo según las demandas de sus operaciones. El espacio de la oficina no solo cuenta con servicios como una recepción, salas de reuniones completamente equipadas y una práctica aplicación que permite a los usuarios reservar espacios por hora, sino que también incluye un equipo de limpieza integral junto con una instalación de impresión y fotocopiado. Incluso hay un equipo en el sitio disponible para brindar apoyo adicional cuando sea necesario. El espacio de trabajo proporciona a las empresas que se establecen, crecen y escalan acceso a servicios funcionales a medida que cambian sus requisitos comerciales.

Acerca de esta ubicación

Con sede en la soleada ciudad de Lisboa, Braamcamp ofrece espacio de oficina flexible para que las empresas hagan nuevas conexiones. Aquí, las empresas tendrán acceso a enlaces de transporte, autobuses, taxis y hoteles cercanos donde los miembros pueden encontrar un respiro de su ajetreado día. Además, la vibrante comunidad empresarial permite a los empresarios la capacidad de crear relaciones significativas y explorar los bares y restaurantes cercanos o hacer un viaje corto de 6,1 kilómetros al aeropuerto Portela de Lisboa. En general, el espacio de oficina de Braamcamp ofrece a las marcas un lugar ideal para colocar la marca en una posición privilegiada con todas sus comodidades a mano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Braamcamp 52 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información