Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Ivens 42


Rua Ivens 42


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Ivens 42, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está ubicado en el Chiado de Lisboa, un edificio sin pretensiones en el centro de la capital portuguesa. Pero mientras que la arquitectura tradicional hace que el edificio parezca modesto desde el exterior, sus puertas se abren para revelar un bullicioso centro de negocios completamente renovado, con más de 100 estaciones de trabajo y múltiples salas de reuniones. Se parece mucho a la propia Lisboa: una ciudad histórica y culta que equilibra los negocios modernos con una rica tradición. Aquí, también es posible aprovechar el mostrador de recepción dedicado que está disponible para ayudar con cualquier consulta que pueda surgir, así como para manejar las tareas administrativas generales. También hay instalaciones de videoconferencia disponibles y WiFi de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

En los alrededores, podrá establecer contactos con una comunidad empresarial diversa, desde el gobierno hasta empresas financieras y de medios. Y con docenas de hoteles, restaurantes y cafés cerca, siempre tendrá el lugar perfecto para reunirse. Por supuesto, también podrá aventurarse más lejos con excelentes conexiones de transporte, desde los famosos tranvías amarillos de Lisboa hasta la estación de metro Baixa / Chiado, a pocos pasos de distancia. Desde allí, es un viaje corto al aeropuerto Portola de Lisboa, lo que convierte a Lisbon Chiado en una oficina excelente y accesible desde cualquier lugar desde donde viaje.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Ivens 42 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información