Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Av. Almirante Reis 65


Av. Almirante Reis 65


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Av. Almirante Reis 65, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Centro es espacioso y diseñado espacio de oficinas en el corazón de Lisboa Basta de seis pisos de espacios de oficina de última generación, incluidas varias salas de reuniones. El espacio tiene una gran área de reunión para talleres y presentaciones, y una impresionante terraza en la azotea, con vistas a Lisboa y el Tejo. En la oficina de Lisboa, el Centro ofrece un espacio de oficina privado bellamente diseñado en varios tamaños que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades únicas de su negocio. Los tamaños varían de 15-250 m2 y se acomodan entre 4-32 personas. Con el espacio, los clientes encontrarán habitaciones que permitan un trabajo enfocado y productivo y un espacio en el que los empleados de los clientes puedan sentirse cómodos. El edificio está ocupado principalmente por nuevas empresas, VC, empresas impulsadas por la tecnología y grupos de proyectos de TI. La oficina central y el equipo de gestión comunitaria es un punto de contacto competente para todas las necesidades, y estamos organizando reuniones regulares y eventos de redes en el espacio.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en AV. Almirante Reis. La oficina está a un minuto de la estación de metro más cercana, y solo estará a 15 minutos del aeropuerto. La estación de tren está a 200 metros de nuestras oficinas, caminando. La estación de autobuses está a 30 metros de nuestra puerta de entrada, caminando. Los miembros pueden andar en bicicleta directamente a la estación de tren, llevar la bicicleta a la ciudad central. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, autobús y tren. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bar y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Almirante Reis 65 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información