Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Museu Da Carris, Estação De Santo Amaro, R. 1º De Maio, 103


Museu Da Carris, Estação De Santo Amaro, R. 1º De Maio, 103


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Museu Da Carris, Estação De Santo Amaro, R. 1º De Maio, 103, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es un complejo de 14 contenedores de envío reutilizados y dos autobuses de dos pisos que sirven como espacio de trabajo compartido para una comunidad creativa. Los autobuses se han transformado en cafetería y sala de reuniones. Los contenedores de envío tienen grandes ventanales y vienen con escritorios, asientos, WiFi, aire acondicionado y electricidad. Cada contenedor tiene capacidad para cinco personas. Este centro también es un lugar multicultural con eventos durante todo el año que incluyen teatro, cine, sesiones de DJ, conciertos, exposiciones, mercado de alimentos y talleres. Cada mes, la comunidad se reúne para almorzar para discutir sus proyectos y explorar colaboraciones.

Acerca de esta ubicación

Este es un espacio creativo en el distrito de Alcântara de Lisboa, ubicado en la parte trasera de la estación de tranvía municipal y debajo del icónico Ponte 25 de Abril. Esto hace que el entorno de Village Underground sea extremadamente inusual e impresionante, ya que el espacio circundante está ocupado por una arquitectura increíble y tranvías en desuso. Alcântara cuenta con numerosos tranvías y autobuses. Es una zona concurrida, con muchas tiendas y restaurantes donde puede entretener a los clientes. Muy cerca, hay galerías de arte y museos para explorar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Museu Da Carris, Estação De Santo Amaro, R. 1º De Maio, 103 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información