Llama al +44 20 3998 2883

Rent Lisbon Office Space near Avenida Station


Rua Castilho 14C


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los espacios de trabajo llenos de luz y las áreas comunes de esta oficina privada brindan el entorno perfecto para equipos pequeños y medianos. Completamente amueblado con todo lo necesario, estos espacios se completan con dos salas de reuniones separadas con capacidad para 7 personas cada una. Además, hay un restaurante y una terraza en la azotea. Para servicios adicionales, un garaje y un teatro están disponibles para alquilar cuando sea necesario. Para garantizar que los miembros se mantengan productivos y conectados, la membresía incluye café, agua filtrada y acceso a conexión a Internet. Listo para todos los que buscan tomarse un descanso del trabajo duro, una cocina completamente equipada acompañada de balcones o ventanas con impresionantes vistas del castillo y el río anclan la experiencia.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en una de las principales calles de Lisboa, este edificio se encuentra muy cerca de la Avenida da Liberdade y Principe Real. El aeropuerto Portela de Lisboa está a solo 10 minutos en coche, lo que lo convierte en una solución de vida esbelta para los miembros que viajan con frecuencia al extranjero. En las inmediaciones hay disponibles restaurantes, taxis, autobuses y estaciones de tren, lo que brinda facilidad de acceso y comodidad a todos los inquilinos. Si es necesario, también se pueden alquilar plazas de garaje para las personas que prefieren conducir. Todas estas comodidades brindarán comodidad y un ambiente cosmopolita a los miembros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Castilho 14C en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información