Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Edifício LACS, Rocha Conde De Óbidos


Edifício LACS, Rocha Conde De Óbidos


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Edifício LACS, Rocha Conde De Óbidos, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nacido de la idea de crear un ecosistema único de creadores, innovadores, emprendedores y cambios de juego en Portugal, este moderno centro de negocios es más que un lugar profesional para trabajar. Esta próspera comunidad fomenta las conexiones, las sinergias y la innovación, lo que le permite crecer y desarrollarse junto a personas de ideas afines. Este centro de negocios apoya a las empresas, ayudándolas a trascender y transformarse. Este lugar moderno ofrece espacios de trabajo y experiencias, lo que permite que las personas se conecten. Las oficinas son elegantes y están listas para usar, con todo lo que necesita para prosperar, incluido acceso las 24 horas, Internet de alta velocidad, acceso a salas de reuniones y más.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo en el puerto de Lisboa, este impresionante espacio de negocios se encuentra en una ubicación privilegiada y muy deseable en la ciudad. Cerca encontrará una gran cantidad de servicios locales a poca distancia, incluidos cafés, restaurantes y bares de moda ideales para entretener a sus clientes o establecer contactos dentro de la comunidad empresarial. La zona es de fácil acceso desde el resto de la ciudad, con fácil acceso a la carretera principal y las paradas de autobús justo en la puerta. Hay hoteles cercanos, lo que es conveniente para sus visitantes e invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edifício LACS, Rocha Conde De Óbidos en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información