Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Lisbon Office Space for Rent


Rua Alexandre Herculano 50


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Rua Alexandre Herculano 50, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está rodeado por las compañías fuertes que a cambio promueve el crecimiento de cualquier negocio. Esta oficina de trabajo proporciona muchas instalaciones, por ejemplo, servicios básicos como la limpieza y los estándares mejorados de HVAC. Además, la infraestructura está bien mantenida, proporcionando una conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad, áreas comunes únicas como salones de ruptura para relajarse un poco, limpias y desinfectadas cabinas telefónicas, impresoras de clase ejecutiva, equipo profesional en el sitio, perros permitidos, espacio al aire libre o balcón o balcón o balcón o balcón terraza, espacio para eventos y sala de conferencias y sala de reuniones para algunas reuniones de negocios.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo se encuentra en el corazón de la ciudad que proporciona numerosos enlaces de transporte que hacen que el viaje sea mucho más fácil y cómodo. Los clientes o personas pueden usar estaciones subterráneas como Rato, Marqu's de Pombal, que está a solo seis minutos a pie del centro de negocios, Avenida y Parque; Estaciones de trenes como Rossio - Lisboa, Campolide, Station Rios Rios Ferrokway y Esta�O do Oriente y aeropuertos como Ana - Aeroportos de Portugal -? Direc�es Centrais y Aeropuerto de Lisboa Portela.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Alexandre Herculano 50 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información