Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Dom Joao V 30, Amoreiras Palace


Rua Dom Joao V 30, Amoreiras Palace


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de oficina y coworking flexible, moderno y elegante, con todas las comodidades y características que los clientes necesitan para realizar su trabajo. El espacio tiene aire acondicionado central y respaldo de energía y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana con coberturas de seguridad CCTV en todo el centro. Los puntos de acceso Wi-Fi en todo el espacio garantizan una comunicación y colaboración perfectas. El centro cuenta con una variedad de muebles ergonómicos, asientos cómodos, salas de reuniones e instalaciones para conferencias, lo que lo hace perfecto para miembros que requieren diferentes entornos de trabajo según sus preferencias individuales. Así que, si alguien busca un espacio amplio, cómodo y con todos los detalles, no busque más que este centro.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo ofrece una ubicación ideal para equipos que buscan un ambiente de trabajo productivo. Las opciones de transporte incluyen rutas de autobús, estaciones de metro y trenes, todo dentro de un radio del lugar de trabajo. Además, la proximidad de varios parques ofrece a los socios la posibilidad de escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar del aire fresco y hacer ejercicio. La efervescencia de este lugar lo convierte en un lugar sin complicaciones para los inquilinos y hace que los inquilinos se sientan privilegiados. Además, a un paso encontrará multitud de servicios, como restaurantes, centros comerciales y locales de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Dom Joao V 30, Amoreiras Palace en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información