Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Mouzinho Da Silveira 10


Rua Mouzinho Da Silveira 10


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rua Mouzinho Da Silveira 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas privadas/ oficinas exclusivas/ coworking/ salas de reuniones/ oficinas virtuales/ espacios dedicados, hechos a medida para la compañía de clientes y creado en conjunto con el equipo de diseño interno, lo que permite que el espacio anticipe las diferentes necesidades de espacio que resultan del crecimiento de cada cliente. Con un conjunto exclusivo de servicios adaptados a los detalles de cada cliente, el centro funciona como una extensión verdadera de cada empresa, independientemente de su tamaño. El salón y los espacios de coworking están provistos de acceso a Internet confiable y seguro a través de Wi-Fi y cable, incluidas las configuraciones de TI necesarias para el funcionamiento correcto de su empresa en los espacios. Las áreas comunes ofrecen excelentes instalaciones, como una despensa equipada, máquinas de café y refrigerios, reuniones y áreas de salón.

Acerca de esta ubicación

Este centro de oficinas está ubicado en Mouzinho da Silveira, al lado de AV. Da Liberdade y también cerca de Praça Marquês de Pombal, una de las áreas comerciales más prestigiosas de Lisboa. Está rodeado de hoteles, restaurantes y áreas de compras, que contribuyen al gran dinamismo de esta área. Con su diseño moderno y exclusivo, incluye un espacio al aire libre en el piso superior. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, autobús y tren. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bar y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Mouzinho Da Silveira 10 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información