Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Beco Carrasco 1, 1200-096 Lisboa, Portugal


Beco Carrasco 1, 1200-096 Lisboa, Portugal


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Beco Carrasco 1, 1200-096 Lisboa, Portugal, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este Secret Garden Center es la última incorporación a la escena del coworking de Lisboa y es un paraíso para emprendedores y nómadas digitales. Conozca una cálida comunidad de profesionales y viajeros de ideas afines durante todo el año: esta ciudad no tiene temporada baja en lo que respecta a la creatividad, el espíritu empresarial y la creación de redes. Este CoWorking Center se divide en tres zonas: un área de trabajo con escritorios compartidos, un salón para el intercambio de ideas en grupo y una cocina común con té, café y fruta gratis. Los viajeros a largo plazo pueden hacer uso de nuestro servicio de correo o servicio de lavandería para dejar / recoger, mientras que los nuevos en la escena pueden unirse a nosotros para una noche de cine semanal, eventos de networking y más. Los miembros también tienen acceso a la piscina, el cine al aire libre y más.

Acerca de esta ubicación

Este centro de coworking de Lisboa se encuentra en Cais do Sodre, el barrio más moderno de Lisboa. A pasos de restaurantes y mercados económicos, este centro se encuentra a poca distancia de la orilla del río y de la mejor vida nocturna. Transpórtese al paraíso alojándose en esta ubicación de Coworking en Lisboa. Ubicado en el corazón de Lisboa, tendrá acceso a muchas de las actividades de la zona que incluyen bares, restaurantes locales, carnavales, conciertos y festivales. El transporte local está convenientemente ubicado a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Beco Carrasco 1, 1200-096 Lisboa, Portugal en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información