Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Mouzinho Da Silveira, 32


Rua Mouzinho Da Silveira, 32


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Mouzinho Da Silveira, 32, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Balance de trabajo y bienestar con espacio de oficinas contemporáneo en Rua Mouzinho da Silveira, en el corazón del distrito comercial de Lisboa. Colabora con profesionales en espacios de trabajo inspiradores y acogedoras salas de ruptura, luego presenta tus pensamientos con confianza en nuestras modernas salas de reuniones y totalmente equipadas. Cuando necesite despejar su mente, diríjase a la terraza de techo privado o escapa a la sala de yoga en el lugar para un lugar de meditación. Aquí, puede beneficiarse de un equipo de secretaría dedicado que saludará y administrará a sus clientes visitantes para usted, mejorando la eficiencia y la prestigiosa presencia de su negocio.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en Rua Mouzinho da Silveira. Este es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio. Excelente acceso al transporte público está disponible. Al rodear el centro, hay servicios fantásticos que incluyen restaurantes, cafeterías, bancos, por nombrar algunos. A poca distancia, puede llegar a muchos gimnasios donde puede permanecer motivado antes y después del trabajo. Hay hoteles cerca donde puede acomodar a sus clientes y ejecutivos visitantes. Con la estación de metro de Marquãªs de Pombal a solo unos minutos a pie, puede viajar con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Mouzinho Da Silveira, 32 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información