Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Avenida Da Liberdade 10, Lisbon, 1250-144


Avenida Da Liberdade 10, Lisbon, 1250-144


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Da Liberdade 10, Lisbon, 1250-144, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio compartido hace que la mejor dirección de Lisboa sea asequible. El centro de negocios está situado en el corazón de Lisboa, al comienzo de la Avenida da Liberdade. Space ofrece una gran selección de comodidades e instalaciones y se sentirá como un segundo hogar para ti y tu equipo. El centro ofrece bebidas de cortesía, como té, café barista, agua filtrada y frutas frescas. Por supuesto, se proporciona acceso a Internet para mantenerlo bien conectado y poder trabajar de manera eficiente durante todo el día. Su membresía también le permite acceder a una cocina completamente equipada, junto con áreas comunes como balcones donde puede disfrutar de excelentes vistas de la ciudad. El edificio también tiene acceso a una sala de reuniones, con capacidad para 6-10 personas y un hermoso comedor.

Acerca de esta ubicación

Restauradores, plaza rodeada de edificios del siglo XIX y principios del XX. Los más notables son el Palácio Foz, un palacio construido entre los siglos XVIII y XIX y con interiores magníficamente decorados, y el antiguo Cine Éden (ahora hotel), con una hermosa fachada Art Déco que data de la década de 1930, obra del arquitecto Cassiano. Branco. El espacio de oficina está ubicado en el corazón de Lisboa. Con fácil acceso a fantásticos restaurantes, bares, tiendas y cafés. El edificio de oficinas está situado a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Da Liberdade 10, Lisbon, 1250-144 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información