Llama al +44 20 3998 2883

Rent Coworking near Intendente Square


R. Do Benformoso 227, 1/F


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo espacio de trabajo ofrece espacios de coworking con un ambiente de trabajo óptimo. Los espacios de trabajo están llenos de plantas que se suman al encanto del lugar. Este moderno espacio de oficina de estilo industrial con su decoración moderna y minimalista incluye varias pinturas abstractas y ventanas perfectas de doble capa que bloquean todos los ruidos de la calle. Las sillas ergonómicas cómodas y ajustables son perfectas para una larga jornada de trabajo. Desde lluvias de ideas hasta exposiciones, reuniones, pop-ups, jornadas de team building y talleres creativos, este recinto tiene capacidad para acomodar cómodamente hasta 40 personas, además cuenta con múltiples amenidades como aire acondicionado en cada piso, despensa equipada con lo básico, sala de reuniones, cabina telefónica, pizarras, proyector, mesas, sillas ergonómicas, conexión wifi ultrarrápida para poder llevar a cabo cualquiera de los eventos sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo bellamente diseñado está ubicado en la ciudad de Lisboa, conocida por su arquitectura ornamentada. Los miembros pueden aprovechar la animada Plaza del Intendente, hogar de varios bares, restaurantes y asociaciones culturales. La ubicación está bien comunicada por rutas de autobús y metro que se encuentran a pocos kilómetros del lugar de trabajo, lo que facilita los desplazamientos diarios. La disponibilidad de aeropuertos cercanos facilita los viajes de negocios. Además, la ubicación cuenta con estacionamientos cercanos para un mejor desplazamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en R. Do Benformoso 227, 1/F en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información