Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Febo Moniz, 27B


Rua Febo Moniz, 27B


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rua Febo Moniz, 27B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio único de 7.000 metros está situado en el distrito de Anjos, justo en el centro de la ciudad de Lisboa. Formado a partir de un antiguo tribunal laboral, en una comunidad creativa de vida y vibra, este centro de negocios es un símbolo de rejuvenecimiento. El centro de negocios ofrece un espacio de trabajo moderno y dinámico, apto para profesionales, emprendedores y creativos. El espacio incluye una gama de soluciones de oficina altamente funcionales, que incluyen áreas de trabajo conjunto, estudios privados, una galería de arte y espacio para eventos. Puede disfrutar de un refrigerio en el bar salón cafetería del hotel y disfrutar de las hermosas vistas de Lisboa desde la terraza de la azotea.

Acerca de esta ubicación

Anjos es una zona en auge y prometedora de Lisboa, con nuevas empresas y organizaciones de todas las industrias que acuden en masa. Esto le brinda una amplia oportunidad de establecer contactos como profesional y ampliar sus contactos comerciales. A pesar de la rápida modernización y el turismo que está experimentando el área, aún mantiene el carácter histórico y el brillo, lo que lo convierte en un lugar encantador para estar. Disfrute de la proximidad a todas las comodidades, así como de la exposición a los numerosos eventos culturales que alberga esta área. Cerca encontrará varios restaurantes, bares y cafeterías de moda.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Febo Moniz, 27B en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información