Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Almirante Reis, 54, 5, Av. Alm. Reis 54, Lisboa


Rua Almirante Reis, 54, 5, Av. Alm. Reis 54, Lisboa


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Rua Almirante Reis, 54, 5, Av. Alm. Reis 54, Lisboa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Este fantástico espacio de oficina internacional está completamente amueblado, lo que le permite mudarse y comenzar de inmediato! Un espacio ultramoderno con un diseño interior elegante y con estilo. Este espacio ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad y cuenta con un ambiente fresco, animado y relajado. Los miembros tienen acceso a una sala de reuniones compartida que es el lugar perfecto para reunirse con su equipo y discutir nuevos proyectos. Este espacio también cuenta con un gran balcón que es el lugar ideal para disfrutar de un descanso con los compañeros durante una ajetreada jornada laboral. ¡Este moderno espacio de oficina es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio!

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Anjos, Lisboa; este espacio de oficina cuenta con una fantástica ubicación central con excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso a una serie de servicios. La estación de metro Anjos está ubicada a solo dos minutos de la oficina, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Puede subirse a los autobuses 208, 707 y 736 en la puerta de la oficina. Varias tiendas, panaderías, restaurantes, hoteles y otros servicios útiles rodean la oficina. Senhora dos Anjos se encuentra a solo minutos de la oficina y es el lugar perfecto para tomar una copa y comer algo con colegas después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Almirante Reis, 54, 5, Av. Alm. Reis 54, Lisboa en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información