Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Avenida 5 De Outubro 75, Saldanha, 7th Floor


Avenida 5 De Outubro 75, Saldanha, 7th Floor


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida 5 De Outubro 75, Saldanha, 7th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nacida de la idea de crear un ecosistema único de creadores, innovadores, empresarios y cambios de juego en Portugal, este moderno centro de negocios es más que un lugar profesional para trabajar. Esta próspera comunidad fomenta conexiones, sinergias e innovación, lo que le permite crecer y desarrollarse junto con personas de ideas afines. Este centro de negocios apoya a las empresas, ayudándoles a trascender y transformarse. Este lugar moderno ofrece espacios y experiencias de trabajo, lo que permite a las personas conectarse. Las oficinas son elegantes y listas para usar, con todo lo que necesita para prosperar, Internet de alta velocidad, acceso a una sala de reuniones y más.

Acerca de esta ubicación

Ubicado cerca del corazón de Lisboa, a solo un paso del distrito comercial central de Saldanha. Este es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio. Excelente acceso al transporte público está disponible: los autobuses pasan por el área con frecuencia. La estación subterránea de Saldanha está ubicada a un corto paseo de seis minutos de la oficina, y la estación de tren de Entrecampos también está a solo quince minutos a pie. Muchos centros comerciales, restaurantes, bares, tiendas y otras comodidades útiles también se encuentran a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida 5 De Outubro 75, Saldanha, 7th Floor en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información