Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Marquês Fronteira 4A, Paço De Arcos


Rua Marquês Fronteira 4A, Paço De Arcos


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rua Marquês Fronteira 4A, Paço De Arcos, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio recientemente inaugurado en junio de 2020 y ya tiene algunas compañías increíbles y miembros privados en los libros, incluida una principal compañía de tecnología de Lisboa. Los miembros del centro (que compraron mucho) dicen que somos los mejores. Nuestra creencia es simple: cuando los clientes se sienten bien, funcionan mejor, por lo que el centro proporciona una experiencia en nuestro espacio para garantizar que los miembros sean cómodos y productivos. El centro incluye muchas sesiones de bienestar (yoga, ejecución, surf, etc.) en el acuerdo, todo reservable a través de nuestra aplicación de teléfonos inteligentes. La aplicación también gestiona agregar visitantes, facturación, check-in y redes. El espacio tiene oficinas de servicios premium y espacio de coworking, en la playa, donde las personas pueden trabajar cerca del hogar y los equipos pueden desatar la productividad. El centro tiene una gran sala de juntas para reuniones, paredes verdes, un salón para miembros y cabinas de zoom para hacer llamadas. El espacio de trabajo tiene una ducha y almacenamiento también cuando los miembros quieren actuar. El espacio tiene todas las medidas de seguridad Covid-19 y tiene una gran máquina de café con un café de invitados cada mes.

Acerca de esta ubicación

El espacio eligió una ubicación en la playa, la carretera principal y el tren, entre Cascais y Lisboa. A medida que las empresas y las personas buscan reducir los tiempos de viaje al trabajo, el Centro quería proporcionar un espacio donde pudieran ser productivos y cómodos. El espacio de trabajo tiene algunos nuevos restaurantes geniales en Paço de Arcos, el mejor bar de hamburguesas en Portugal (para que la gente nos dice) y muchos cafés locales. Excelentes enlaces de transporte disponibles en autobús o tren. Underground a solo 16 minutos a pie del espacio. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Marquês Fronteira 4A, Paço De Arcos en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información