Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Das Pedralvas 5A


Rua Das Pedralvas 5A


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Das Pedralvas 5A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de coworking en las afueras de Lisboa es ideal para autónomos o pequeños equipos que buscan un espacio en la ciudad. Hay salas de reuniones privadas con capacidad para hasta 5 personas, perfectas para reuniones de equipo o clientes. Aproveche la cocina totalmente equipada con cafetera y una cómoda zona de estar. Hay cabinas telefónicas insonorizadas, perfectas para mantener la privacidad de sus llamadas o reuniones de Skype. También hay un estudio de fotografía y video en el lugar, equipado con iluminación profesional y un vestidor. Hay estacionamiento gratuito disponible para quienes conducen hacia y desde la oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el Benfica, a tiro de piedra de Lisboa, idealmente ubicado a las afueras de la ciudad pero lo suficientemente cerca si tiene reuniones en la ciudad. Acceder a este centro es fácil, no solo hay estacionamiento gratuito, sino que también hay paradas de autobús a poca distancia y la estación de metro de Alfornelos también está a menos de 15 minutos a pie, lo que lo conecta con el resto de la ciudad. Los alrededores tienen una gran cantidad de cafés, restaurantes, tiendas y otros excelentes servicios. El parque Jardim da Estrada dos Arneiros está a solo diez minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Das Pedralvas 5A en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información