Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Visconde De Santarém, 75, Lisbon


Rua Visconde De Santarém, 75, Lisbon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rua Visconde De Santarém, 75, Lisbon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Mucho más que un espacio de oficina convencional, esta ubicación cuenta con un diseño interior moderno y único. Este espacio de trabajo flexible está lleno de espacios de trabajo conjunto, múltiples oficinas, modernas salas de reuniones y un auditorio con capacidad para 40 personas. Otros elementos esenciales de la empresa incluyen soporte administrativo, impresoras de clase empresarial, Internet de alta velocidad, instalaciones para videoconferencias y soporte de TI. Este espacio también incluye una despensa totalmente equipada y una cafetería en el lugar. Los miembros tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional. Cada detalle se ha considerado para que pueda empezar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Situado muy cerca del corazón de Lisboa, a solo un paso del barrio Arco do Cego de la 'buena onda' y del distrito central de negocios de Saldanha. Este es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio. Hay excelentes conexiones de transporte público disponibles. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Puede subirse al autobús 742 en la puerta de la oficina. La estación de metro Saldanha se encuentra a seis minutos a pie de la oficina. El estacionamiento también está disponible en el sitio por un cargo adicional. Varios restaurantes, bares, tiendas y otros servicios útiles se encuentran a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Visconde De Santarém, 75, Lisbon en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información