Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Flores Do Lima Nº 16, Lisboa, Portugal


Rua Flores Do Lima Nº 16, Lisboa, Portugal


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rua Flores Do Lima Nº 16, Lisboa, Portugal, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este antiguo cine se ha convertido en un impresionante espacio de coworking. Con una extensión de tres pisos, este centro ofrece soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños. Este espacio de trabajo ultramoderno está lleno de luz natural, muebles elegantes y una variedad de comodidades útiles. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción cuando lleguen. Los miembros tienen acceso a modernas salas de reuniones que son el lugar perfecto para presentar su próxima idea al equipo. También hay disponible un impresionante espacio para grupos pequeños y es el lugar perfecto para ponerse al día con sus colegas. Este espacio también cuenta con una impresionante área al aire libre donde podrá disfrutar del sol durante su descanso. Los miembros también tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque no debe limitarse al horario comercial tradicional. ¡Este impresionante espacio de oficina ya está disponible!

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en R. Flores de Lima en el corazón de Lisboa. Debido a la ubicación central de este espacio de oficinas, el centro cuenta con fantásticas conexiones de transporte público. Este espacio es de fácil acceso en tren, metro y autobús. La estación de metro Roma se encuentra a cuatro minutos a pie de la oficina. Puedes subirte al bus en la Av. Estados Unidos da América a solo unos minutos. El edificio está a 4 km del aeropuerto de Lisboa. Esta oficina está ubicada cerca de la Avenida da Républica, una de las principales avenidas de Lisboa, llena de una variedad de restaurantes, tiendas y bares. El Bar Templários se encuentra junto a la oficina, el lugar perfecto para ir con colegas después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Flores Do Lima Nº 16, Lisboa, Portugal en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información