Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: 2 Rua Filipe Folque


2 Rua Filipe Folque


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 2 Rua Filipe Folque, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina compartido tiene su sede en el distrito de negocios de Lisboa y puede alojar equipos y empresas de diferentes tamaños, desde equipos de cuatro hasta empresas de más de 30. Diseñado pensando en la comodidad y la conveniencia, la gran variedad de comodidades e instalaciones harán de este espacio siéntete como un segundo hogar para ti y tu equipo. Este centro brinda acceso a una cocineta completamente equipada y bebidas de cortesía, que incluyen té, café, agua e incluso frutas frescas. También hay áreas comunes que incluyen balcones donde se puede disfrutar de excelentes vistas de la ciudad. Para ayudarlo a trabajar de manera eficiente durante todo el día, se proporciona acceso a Internet de alta velocidad (wifi y LAN) para mantenerlo bien conectado. Además, el edificio también tiene acceso a cuatro salas de reuniones, aptas para 4-6 PAX y 6-10 PAX, una sala de conferencias con capacidad para 14-20 viene completamente equipada y lista para usar con una pizarra inteligente.

Acerca de esta ubicación

Situado justo al lado de la estación de metro Parque, este centro es de muy fácil acceso mediante transporte público. En esta ubicación, puede estar bien conectado con otras áreas de Lisboa. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. Cerca encontrará una gran selección de servicios locales, incluidos centros comerciales, cafés, supermercados y opciones de alojamiento para sus visitantes. Hay muchos restaurantes y bares de moda, donde puede celebrar con sus colegas y entretener a sus clientes. Lago do Parque es un hermoso espacio verde urbano donde puede disfrutar de un breve descanso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Rua Filipe Folque en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información