Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office Space in Mirów Business Hub


Żelazna 51/53, Building 19


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ha sido diseñado para ser una ventanilla única vibrante y un centro social para el mercado de las pequeñas empresas. El centro ofrece un espacio dedicado con un espíritu integrado en el crecimiento empresarial, los miembros también pueden acceder al estudio de fotografía, espacios para eventos y salas de reuniones. El espacio viene con acceso a salones y cocinas comunes y té y café gratis. Los espacios de trabajo son generosos y asequibles, y los espacios más pequeños son adecuados para hasta cuatro personas. El lugar de trabajo es un espacio inclusivo para clientes a los que les encanta celebrar y gritar sobre la red de negocios residentes en las redes sociales, lo que crea oportunidades para la colaboración. El resultado es un entorno de apoyo que ayuda a las empresas a crecer y prosperar.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es ideal, en el centro de negocios de la ciudad. Hay muchos otros negocios en el área que rodea la región. Ofrece a los clientes una excelente oportunidad de relacionarse con otros tanto dentro como fuera del centro de negocios y tiene todo tipo de provisiones y servicios notables para los clientes. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes, pubs y supermercados. El centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público con la estación de tren más cercana al final de la calle. El aeropuerto principal en conexión con el lugar de trabajo es el Aeropuerto Chopin de Varsovia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Żelazna 51/53, Building 19 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información