Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Park Avenue, 70 Wspolna Street, 2nd Floor


Park Avenue, 70 Wspolna Street, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Park Avenue, 70 Wspolna Street, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro impresionante situado en el centro de Varsovia, que ofrece una variedad de espacios de oficina amueblados disponibles para alquilar en términos flexibles. Los inquilinos pueden hacer uso de Internet de alta velocidad, bebidas frescas, salas de reuniones equipadas y un servicio profesional de recepción. Todos los espacios de trabajo también se benefician de mucha luz natural durante todo el día. Además, el edificio de oficinas es accesible las 24 horas del día, lo que lo convierte en el lugar ideal para quienes se relacionan con clientes o colegas en el extranjero. También se ofrece un cómodo salón de negocios en el lugar, perfecto para quienes trabajan en movimiento.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está bien situado en el centro de Varsovia, en una zona vibrante rodeada de otras organizaciones comerciales, incluidos grandes hoteles y edificios gubernamentales. Cerca de allí, se puede ubicar el Parque Ujazdowski, que ofrece hermosos paisajes para explorar fuera de las responsabilidades laborales. Además, el Museo e Instituto de Zoología y el Museo de Historia Natural y Evolución se encuentran cerca del centro. Viajar por la ciudad en sí es fácil, con la estación de metro Centrum y la estación de tren Warszawa Centralna situadas en la puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Park Avenue, 70 Wspolna Street, 2nd Floor en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información