Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Chmielna 132/134 Street


Chmielna 132/134 Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chmielna 132/134 Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente centro de negocios ofrece cómodas oficinas con servicios de varios tamaños, a partir de 12 metros cuadrados. Cada oficina está completamente amueblada y tiene un sistema de aire acondicionado con control individual, así como acceso a otros servicios públicos. ¡Esta cómoda atmósfera de trabajo seguramente mejorará el enfoque y la productividad! El personal de la recepción está siempre dispuesto a brindar servicios a los huéspedes del centro de negocios, reuniones y brindarles un valioso apoyo administrativo y de asistente de oficina. También puede beneficiarse del acceso y la seguridad de este centro las 24 horas, lo que le permite trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el tercer piso del edificio ubicado en la calle Chmielna, muy cerca de Aleje Jerozolimskie, una de las principales arterias de Varsovia. La ubicación del distrito central de negocios proporciona un fácil acceso a la estación central de trenes (3 km, 10 minutos a pie) y un acceso rápido al aeropuerto internacional Chopin (8 km, 20 minutos en coche). Dentro del área inmediata, puede encontrar muchos restaurantes en los que entretener e impresionar a sus clientes, así como varios museos. Hay un centro comercial a solo 3 minutos a pie, así como una variedad de hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chmielna 132/134 Street en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información