Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Office Space w/ On-Site Gym


PDT Wola, Ul. Mlynarska 8/12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en PDT Wola, Ul. Mlynarska 8/12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece un gran espacio de oficina de trabajo moderno y moderno con todos los instrumentos requeridos para un trabajo sin problemas, como recepción de recepción, acceso de 24 horas, acceso rápido a Internet, un equipo de administración en el sitio, un espacio de trabajo totalmente en aire acondicionado y servicios de catering disponibles a todos los usuarios. En este espacio de trabajo, el legendario edificio está inspirado en la ciudad. El diseño combinado de la vieja escuela con soluciones modernas, creando un espacio de coworking para todos. Además de eso, todas las estaciones de trabajo se facilitan con conectividad a Internet de alta velocidad, el centro proporciona servicios de recepción y áreas comunales como CAF y salones. Aquí los miembros encontrarán espacio abierto, oficinas privadas y unidades separadas o una sala de taller.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en una ubicación privilegiada de Vellore que proporciona una conectividad fantástica con todos los modos de transporte como el autobús y otros modos de transporte público que están fácilmente disponibles para llegar al centro. La proximidad del centro al aeropuerto hace que sea muy conveniente llegar a la oficina, llegar al centro desde el aeropuerto solo lleva unos 24 minutos en automóvil. El aeropuerto de Varsovia Chopin es el aeropuerto más cercano al centro y la estación de metro P? Ocka también es la estación más cercana. Además, muchos restaurantes y hoteles están presentes en las cercanías del centro para organizar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en PDT Wola, Ul. Mlynarska 8/12 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información