Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: PGE Narodowy, Al. Księcia Józefa Poniatowskiego 1


PGE Narodowy, Al. Księcia Józefa Poniatowskiego 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en PGE Narodowy, Al. Księcia Józefa Poniatowskiego 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece lugares de trabajo profesionales, creativos y totalmente equipados del más alto nivel. Al elegir el centro, los clientes pueden trabajar en un espacio con nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas, así como corporaciones polacas y globales. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas de cualquier experiencia. El espacio es accesible las 24 horas del día, por lo que es ideal para aquellos con contactos en diferentes zonas horarias. Aquí, también tendrá acceso a salas de reuniones totalmente equipadas en el sitio, el equipo de recepción en el lugar puede ayudarlo a reservarlas. También hay inversores experimentados que lo esperan. En el espacio, los clientes pueden desarrollar y alcanzar efectivamente sus objetivos, literalmente sin salir de su oficina.

Acerca de esta ubicación

PGE Narodowy se encuentra en Poniatowskiego Avenue en el distrito de Varsovia de Praga Poå'sudnie. Hay una estación de metro, una estación de tren y una estación de autobús justo al lado del edificio, lo que permite una comunicación rápida con toda la ciudad. Varios métodos de transporte público, todos a poca distancia, incluida la estación de tren de Warszawa Wschodnia. A poca distancia, encontrará muchos cafés, bares, restaurantes y atracciones locales locales. . La ubicación permite un movimiento eficiente, tanto por transporte público como privado. El autobús y la parada del tranvía cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en PGE Narodowy, Al. Księcia Józefa Poniatowskiego 1 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información