Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: The Warsaw HUB B, Rondo Daszyńskiego 2b


The Warsaw HUB B, Rondo Daszyńskiego 2b


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Warsaw HUB B, Rondo Daszyńskiego 2b, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio en el centro de Varsovia es uno de los centros comerciales más nuevos de Varsovia. Está dirigido a clientes que valoren el carácter oficial y la privacidad al hacer negocios. El centro de Varsovia también es una de las torres de oficinas más reconocibles en el CBD de Varsovia, también elegido por corporaciones líderes que prueban la ubicación adecuada para los clientes más exigentes. Una oficina con servicio es una solución única para pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones. El objetivo es darle a su empresa el espacio para centrarse en el desarrollo. El centro garantiza oficinas preparadas, totalmente amuebladas y equipadas. En la oficina, los miembros tienen acceso a salas de conferencias con equipos multimedia de alta calidad, una cocina bien equipada y la ayuda del personal de recepción profesional. Cada una de las ubicaciones responde a las necesidades de las empresas de diversas industrias, desde espacios creativos y pequeños hasta prestigiosos interiores para empresas que aprecian el estilo clásico.

Acerca de esta ubicación

Un centro de negocios premium ubicado en el piso 26 de una moderna torre de oficinas entregada en 2020. Proponemos oficinas con una vista del horizonte. El centro de Varsovia está situado dentro del Distrito Central de Negocios y tiene una conexión subterránea con la estación de metro. Otras comodidades del edificio incluyen varios restaurantes, un hotel y un centro de conferencia, una ubicación fantástica con fácil acceso a través de tranvía y autobús y a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Cracovia. Trabajar en una combinación inspiradora de arquitectura industrial y contemporánea.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Warsaw HUB B, Rondo Daszyńskiego 2b en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información