Llama al +44 20 3998 2883

Rent Amenity-Rich Office Space for 3 Floors


Grzybowska 62


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Grzybowska 62, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Un centro impresionante que ofrece un entorno de trabajo moderno y sofisticado que ayudará a los negocios del cliente a impulsar la productividad! Los muebles modernos están disponibles en todas las habitaciones, cada silla y mesa están diseñadas ergonómicamente y están hechos con material de alta calidad. El personal está allí durante todo el día para ayudar con el día a día en funcionamiento del centro. Workplace también ofrece soporte administrativo, ayudando con la impresión, el escaneo y la fotocopia. Todas las oficinas están abiertas las 24 horas, muy útiles para aquellos que trabajan dentro de zonas horarias internacionales o horarios de trabajo inusuales. El centro es muy bueno para promover las redes y los eventos sociales.

Acerca de esta ubicación

El centro está cerca de varias estaciones y se adaptaría a aquellos que necesitan viajar en tren o transporte público. Los enlaces de transporte bien conectados brindan la oportunidad de viajar fácilmente por la ciudad y conectarse con otras empresas. La estación principal de Varsovia está a unos minutos a pie y se conecta a muchas otras estaciones en Polonia y Europa. El aeropuerto está a una hora en coche y las carreteras centrales se pueden alcanzar dentro de los treinta minutos durante la hora pico, por lo que el centro es adecuado para aquellos que conducen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grzybowska 62 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información