Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Plac Małachowskiego 2, Warsaw


Plac Małachowskiego 2, Warsaw


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Plac Małachowskiego 2, Warsaw, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El lujoso edificio histórico combina la arquitectura tradicional con un diseño moderno de espacio para oficinas. Gracias a la renovación y modernización, el lugar recuperó su antiguo esplendor, convirtiéndose en un ejemplo de la arquitectura monumental de Varsovia de principios del siglo XX y uno de los lugares más deseados de la capital. El edificio de oficinas en la plaza Małachowski incluye espacio para oficinas en alquiler, salas de conferencias y capacitación y espacio de trabajo conjunto. Se encuentra disponible una amplia gama de servicios que incluyen cabinas telefónicas, impresoras de clase empresarial, manejo de correo y paquetes e Internet súper rápido. Los miembros también tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional.

Acerca de esta ubicación

Lujosa ubicación en el centro de Varsovia, en el prestigioso barrio de la Galería de Arte Zachęta, Plaza Piłsudski, muy cerca del Casco Antiguo y la Ruta Real, donde se encuentra el campus principal de la Universidad de Varsovia. Cerca de Saski Park y el Grand Theatre, rodeado de populares clubes, restaurantes y cafés. Es un lugar atractivo para trabajar gracias a su perfecta ubicación en el corazón de la ciudad, su proximidad al distrito de negocios de Varsovia y su fácil acceso en coche y transporte público. Cerca del edificio de oficinas hay numerosas paradas de autobús y tranvía, así como dos líneas de metro: Świętokrzyska (línea 1) y Nowy Świat (línea 2).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plac Małachowskiego 2, Warsaw en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información