Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Plac Trzech Krzyży 10/14, Warsaw


Plac Trzech Krzyży 10/14, Warsaw


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Plac Trzech Krzyży 10/14, Warsaw, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un prestigioso edificio de oficinas en el centro de Varsovia que ofrece un espacio de oficinas moderno y funcional en alquiler. Combina tendencias y eco-soluciones. El edificio de oficinas cuenta con la certificación BREEAM, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos en esta área a un excelente nivel. Un espacio confortable e inspirador para trabajar en el sistema de coworking, así como salas de conferencias o un lugar para capacitaciones y todo tipo de reuniones de empresa. Además, aquí puedes tener tu propio escritorio, oficina o incluso un piso completo para tu empresa. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios que incluyen suministros de oficina, almacenamiento de bicicletas, agua de fruta fresca y café micro tostado. Este espacio también cuenta con acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará confinado al horario comercial tradicional.

Acerca de esta ubicación

Situado en un distrito prestigioso, concurrido y popular de la Plaza de las Tres Cruces de Varsovia. En el barrio más cercano hay embajadas y consulados, ministerios y diversas instituciones gubernamentales, así como representantes del sector privado como bancos notables y empresas internacionales de renombre. La calle Mokotowska y Vitkac también están aquí, la ubicación de las mejores tiendas y boutiques de moda. Estás en el corazón de Varsovia y en el principal punto de encuentro. Es fácil para usted y sus socios comerciales reunirse en Solutions.Rent o cerca de esta dirección. Gracias a su céntrica ubicación, el edificio permite un rápido acceso a cualquier lugar de la ciudad. Muy cerca se encuentra una de las vías de comunicación más importantes de Varsovia: la Ruta Real, que conecta el casco antiguo, Powiśle y Mokotów. En solo 10 minutos a pie llegará al metro (dos líneas) y la estación de tren de la ciudad en Powiśle (SKM, Koleje Mazowieckie). Frente al edificio hay una parada de autobús y, a 200 m, muchas otras líneas de autobús y tranvía.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plac Trzech Krzyży 10/14, Warsaw en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información