Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Mennica Legacy Tower, 21 Pereca


Mennica Legacy Tower, 21 Pereca


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mennica Legacy Tower, 21 Pereca, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En esta conveniente dirección, descubra pisos de oficinas privadas y de coworking que se adaptan a necesidades que ni siquiera sabía que tenía. Los espacios están diseñados para promover la productividad, ya sea que sea un equipo de uno o 100, y la flexibilidad de mes a mes significa que su espacio es tan ágil como usted. Además, una tarifa con todo incluido facilita las cosas. Cualquier espacio de trabajo puede tener un salón, pero los nuestros están decorados con murales personalizados. El centro ha considerado cada detalle para que pueda concentrarse en su negocio. Más allá de los escritorios, el personal y las comodidades, encuentre una comunidad de empresas con visión de futuro y eventos internos que lo conecten orgánicamente.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en una excelente zona de Varsovia, este espacio de negocios está rodeado por una amplia gama de servicios locales, incluidos hoteles, tiendas y restaurantes de moda que ofrecen cocina local. La estación de metro más cercana está a la vuelta de la esquina y te conecta con el resto de la ciudad y áreas más amplias. Su viaje diario al trabajo se simplifica con las opciones de estacionamiento público que se encuentran en el área si desea conducir, y se puede acceder fácilmente al centro desde las carreteras principales. Dentro del vecindario también encontrará una gran cantidad de espacios verdes donde podrá disfrutar de un breve descanso. El centro de la ciudad de Varsovia ofrece una gran variedad de actividades recreativas, como museos, teatros y cines.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mennica Legacy Tower, 21 Pereca en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información