Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: 100 Aleje Jerozolimskie Str, 00-807, Warsaw


100 Aleje Jerozolimskie Str, 00-807, Warsaw


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 100 Aleje Jerozolimskie Str, 00-807, Warsaw, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro ubicado en una de las zonas más prósperas y aptas para los negocios de Varsovia. Ofrece una gran cantidad de oficinas diferentes que varían en tamaños desde 1/2 persona hasta una que tiene capacidad para 20 personas. Las salas de reuniones se pueden reservar por una tarifa por hora, con la opción de espacio de descanso para asuntos menos formales. La seguridad las 24 horas también está disponible con CCTV e intercomunicadores personalizados instalados. Los términos también incluyen un seguro para el centro y son muy flexibles, ya que el centro tiene como objetivo apoyar a las pequeñas empresas y les ofrecerá los mejores términos para mejorar el crecimiento. La limpieza también se ofrece a diario y cada oficina recibe un limpiador designado para garantizar que se mantenga la calidad. El estacionamiento también está disponible para aquellos que prefieran conducir al trabajo, pero también existe un lugar para guardar bicicletas y una ducha renovada para que los ciclistas se sientan animados. Hay una gran cocina para asegurarse de que las colas para el almuerzo se reduzcan al mínimo y el centro ofrece una amplia variedad de té, café y muchos bocadillos. Es un centro que quiere que las empresas tengan éxito y hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo.

Acerca de esta ubicación

Situado cerca de varios bares y restaurantes de moda. Este es un centro que se enorgullece de estar cerca de áreas sociales y justo en el centro del distrito comercial de Varsovia. La estación Centrum está a pocos pasos y ofrece conexiones de tren con toda la ciudad. Warszawa Śródmieście une las estaciones de Polonia y ofrece una gran variedad de opciones logísticas. El aeropuerto de Varsovia está a unos treinta minutos en coche y hay rutas fáciles y accesibles a las carreteras principales, por lo que es ideal para aquellos que viajan en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100 Aleje Jerozolimskie Str, 00-807, Warsaw en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información