Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Krucza 50


Krucza 50


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Krucza 50, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está en el centro de Varsovia y ofrece excelentes instalaciones, únicas en este edificio. Si toma ocupación aquí, se beneficiará de impresionantes áreas comunes, que incluyen balcones, azoteas, una sala de juegos y una sala de lluvia de ideas. ¡Hay un espacio para cada necesidad que puedas imaginar! El centro también admite perros, por lo que su amigo peludo puede acompañarlo durante su jornada laboral. Las oficinas están completamente amuebladas con muebles y diseños únicos. Este espacio ofrece un oasis creativo para cualquier negocio, todo en un hermoso entorno privado. Las amplias salas de conferencias están completamente equipadas para sus reuniones, junto con cabinas telefónicas insonorizadas para llamadas telefónicas privadas. Hay un servicio de limpieza diario para mantener su entorno con un aspecto profesional y prístino. Otros beneficios incluyen servicios de impresión / fotocopiadora, bebidas gratis e Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un área reconocida como un centro para los negocios y la cultura, este centro de negocios en el área financiera de Varsovia ofrece la ubicación ideal para hacer crecer y desarrollar su negocio. El centro y sus alrededores le brindan la oportunidad perfecta para establecer contactos con una comunidad de personas de ideas afines. El almacenamiento de bicicletas en el lugar está disponible para aquellos que deseen viajar diariamente en bicicleta, y también hay opciones convenientes de estacionamiento disponibles. Warszawa Centralna está a sólo unos minutos y hay muchos bares, restaurantes y cafés locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Krucza 50 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información