Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Przeskok 2, Warsaw


Przeskok 2, Warsaw


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Przeskok 2, Warsaw, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Dirige tu negocio en medio de la capital! Este centro ofrece 3000m² de espacio de trabajo que lo inspirará a trabajar y desarrollarse, con la opción de coworking, escritorios dedicados y oficinas privadas. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas de cualquier origen. El espacio es accesible las 24 horas del día, por lo que es ideal para aquellos con contactos en diferentes zonas horarias. Aquí, también tendrá acceso a salas de reuniones totalmente equipadas en el lugar, el equipo de recepción en el lugar puede ayudarlo a reservarlas. Estar ubicado en la ciudad significa que tiene un acceso rápido al transporte público y a las muchas comodidades diarias a poca distancia.

Acerca de esta ubicación

Este es un lugar muy solicitado. Estar ubicado en la ciudad significa que todo lo que pueda necesitar está a su alcance. La estación de metro más cercana, Centrum, está a solo tres minutos a pie del centro de negocios y la estación de tren principal está a 10 minutos del centro. Si está buscando explorar la ciudad de noche o de día, hay mucho que hacer. A poca distancia, encontrará muchos cafés, bares, restaurantes y atracciones locales para explorar y probar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Przeskok 2, Warsaw en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información