Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: 1 Rondo ONZ, Level 10


1 Rondo ONZ, Level 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Rondo ONZ, Level 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación insignia ofrece un espacio moderno y elegante para cualquier persona, desde empresas emergentes hasta grandes corporaciones. Con equipo de estación de trabajo completo, ventanas del piso al techo y una fórmula todo incluido, este centro le facilita moverse y continuar con su negocio, de manera rápida y sencilla. Hay una comunidad maravillosa que ofrece servicios para apoyar su negocio, además de eventos como yoga y desayunos para hacer contactos o simplemente para que disfrute su personal. El edificio ofrece una gama de oficinas de varios tamaños, incluidas oficinas exteriores para 1, 3, 4 y 10 personas. Esto le brinda toda la flexibilidad que su empresa necesita.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en el corazón del Distrito Central de Negocios, esta excelente ubicación de Varsovia tiene una de las mejores direcciones del país. Muchas empresas de primera línea, Fortune500 y las corporaciones globales más grandes tienen su sede en el área. Conexión fácil al sur de Varsovia y acceso a la otra orilla del río. Las mejores experiencias culinarias de la ciudad se encuentran a poca distancia. Se encuentra a siete minutos a pie de la estación central de trenes de Varsovia, lo que proporciona acceso a los aeropuertos y otras ciudades del país. Los hoteles 5 * están a la vuelta de la esquina, el centro comercial más grande del país cercano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Rondo ONZ, Level 10 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información