Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Al. Jana Pawła II 22


Al. Jana Pawła II 22


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Al. Jana Pawła II 22, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio está situado en un moderno edificio de oficinas de gran altura ubicado en el distrito central de negocios de Varsovia. Esta torre de oficinas está ubicada junto a la estación de metro Rondo ONZ, lo que garantiza un acceso rápido a la oficina para los empleados. También se proporcionan duchas y aparcamientos para bicicletas. Entre los servicios e instalaciones locales también hay un comedor moderno, un gimnasio de cardio-fitness, una zona de eventos y muchas otras actividades profesionales y de ocio. Como resultado, este centro ha sido poblado por algunos de los inquilinos corporativos más exitosos de la ciudad; con consultores, despachos de abogados y bancos entre otros profesionales ocupantes. Con acceso las 24 horas, puede trabajar a su propio ritmo.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en el centro de la ciudad, al lado de paradas de autobús y tranvía, así como de la estación "Metro ONZ". La estación central de trenes se encuentra a 300 metros. Esta ubicación de CBD garantiza que se pueda acceder fácilmente a una serie de servicios e incluyen cafeterías, bares, restaurantes, gimnasios, piscinas y estaciones de bicicletas urbanas. Las conexiones de transporte local también son excelentes, con Stacja Rondo ONZ - Metro Warszawskie estación de metro a poca distancia y la estación de tren Warszawa Centralna a poca distancia en coche del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al. Jana Pawła II 22 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información