Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Ul. Marszałkowska 111


Ul. Marszałkowska 111


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ul. Marszałkowska 111, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En estas instalaciones de negocios corporativas de alta gama, los clientes se benefician de amplias suites de oficina completamente equipadas; con una impresionante fachada acristalada y pintorescas vistas al parque de los alrededores del centro de Varsovia. Tanto el edificio en sí como el área en general son reconocidos en la región como el escenario principal para una serie de instituciones financieras, consultoras y corporaciones internacionales. El sitio ofrece acceso y seguridad las 24 horas, soporte administrativo y tecnológico, estacionamiento seguro, administración en el lugar, un área de recepción profesional, capacidad para videoconferencias e incluso un gimnasio interno disponible para uso del cliente.

Acerca de esta ubicación

El vecindario y el distrito local también son bien conocidos y están asociados con una variedad de actividades de entretenimiento y ocio. A un corto paseo encontrará una serie de cafés, restaurantes y, alternativamente, opciones más relajadas para reuniones sociales o informales. La oficina es fácilmente accesible por todos los medios de transporte público, con paradas de autobús y tranvía ubicadas en la entrada del edificio y la estación de metro Świętokrzyska se encuentra a cinco minutos a pie. Esto significa que el centro en sí está bien situado en relación con la amplia gama de atracciones y sitios de interés locales de la zona; estar muy cerca del Castillo Real de Varsovia, Wewnętrzy mur obronny, el Palacio Branicki, Fort Legionów, el Museo del Ejército Polaco y la amplia gama de atracciones a lo largo del cercano río Vístula.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ul. Marszałkowska 111 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información