Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Rondo Daszynskiego 1, Warsaw Unit


Rondo Daszynskiego 1, Warsaw Unit


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina realmente se destaca del resto, brindando todas las características que un equipo necesita para trabajar de manera eficiente. Las oficinas privadas con aire acondicionado no solo están completamente amuebladas, sino que también hay mucho espacio para moverse, lo que permite a las personas trabajar cómodamente. Múltiples áreas de descanso ofrecen a los equipos la oportunidad de colaborar e intercambiar ideas en impresionantes salas de reuniones llenas de luz. Mientras tanto, el WiFi ultrarrápido garantiza que la productividad se mantenga alta en todo momento. Las áreas de servicio equipadas con instalaciones para té y café brindan la oportunidad de conectarse con otras personas de ideas afines durante los descansos. Las grandes ventanas en todo el edificio permiten un ambiente de trabajo bien iluminado que ayuda a garantizar que todos se mantengan concentrados. Además de estas fantásticas características, el edificio también ofrece servicios adicionales como cafés en la planta baja, un salón en la terraza e instalaciones para bicicletas que incluyen vestuarios, duchas, estacionamiento y soportes para bicicletas. Este espacio realmente proporciona una experiencia profesional e inigualable para los miembros.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ubicado en la evolución de Mirów ofrece mucho más que un espacio de trabajo. Con una multitud de servicios y comodidades ubicados en las cercanías, ofrece la ubicación ideal para cualquier negocio moderno. La yuxtaposición de rascacielos contemporáneos y ruinas de antes de la guerra adornadas con grafitis da una idea de la historia de la zona y de lo lejos que ha llegado. Chłodna Street ofrece una variedad de opciones gastronómicas, perfectas para un bocado rápido o un almuerzo de negocios. El mercado de Bio Bazar es un excelente destino para comprar productos frescos y café de comercio justo, todo mientras apoya prácticas orgánicas y sostenibles. Además, la proximidad de las opciones de transporte público, como las estaciones de metro, las rutas de autobús y los trenes, garantizan que viajar al lugar de trabajo sea pan comido, mientras que los aeropuertos internacionales cercanos hacen que los viajes de negocios sean simples y convenientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rondo Daszynskiego 1, Warsaw Unit en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información