Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 7070 E Farrell Road SE, Fairview


7070 E Farrell Road SE, Fairview


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 7070 E Farrell Road SE, Fairview, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta fantástica y exquisitamente amueblada ubicación de centro de negocios ejecutivo es uno de los proveedores de soluciones de espacio de trabajo de calidad más destacados e increíble de Calgary, con una amplia y altamente profesional gama de instalaciones en el lugar, disponible para todos los inquilinos ocupantes como estándar sin costo adicional. La instalación cuenta con provisiones premium tan excepcionales y de alta calidad como amplias salas de reuniones, conexiones a Internet de alta velocidad, telefonía corporativa dedicada, impresionantes vistas de la región circundante, un cómodo espacio para grupos profesionales y una sala de estar de negocios y una impresionante área de recepción que ofrece servicios de apoyo administrativo.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación excepcional en el centro de negocios se beneficia enormemente de la excelente ubicación central de Calgary del área inmediata en la intersección de Glenmore y Blackfoot Trails. El sitio ofrece un acceso significativamente fácil desde todos los cuadrantes de la ciudad y todos los distritos dentro de las áreas circundantes e inmediatas y está a solo 12 minutos del próspero y popular centro de la ciudad. Amplio estacionamiento gratuito para personal y clientes. A minutos del centro comercial Chinook y de la estación de tren Chinook LRT. Muy cerca de muchos proveedores de la industria.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7070 E Farrell Road SE, Fairview en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información